0
15 de Septiembre en Tabasco

Los mexicanos tenemos un día alusivo a la independencia celebrado el 15 de septiembre, al que hemos llamado como tal, pero ¿cómo podemos definir la independencia?. No sólo se trata de la libertad como mexicano, ser independiente es hablar de tener la facilidad para tomar decisiones que beneficien nuestras vidas, expresarnos sin restricciones, libertad de poder elegir a nuestros gobernantes, derecho a conservar nuestras tradiciones y costumbres, entre otras cosas.

En Tabasco como en todos los Estados de la República Mexicana, se lleva a cabo el grito de independencia, en este caso los tabasqueños en compañía de sus familias y visitantes se reúnen en la ya conocida “Plaza de Armas”, ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Villahermosa, la cual pertenece al municipio de Centro y representa la capital del Estado.

Este 15 de septiembre, convocamos a todas las personas para formar parte de todo lo que conlleva la independencia de México junto con sus tradicionales fiestas patrias.

El día jueves 15 de septiembre no solo se trata de unirnos bajo el grito de “Viva México” a las 12 de la madrugada, también se llevan a cabo otras actividades durante el día y que sería bastante interesante y recreativo para ti el llevarlas a cabo.

TALLER ALUSIVO AL MES PATRIO

Esta actividad es una de las que se llevarán a cabo en el famoso “Parque Museo La Venta”, en el transcurso del día, esperamos podamos contar con tu presencia en horario de 10 de la mañana a 02 de la tarde.

EL PALOMAZO

Este evento se dará cita en la famosa Galería de Arte “Jaguar Despertado” en punto de las 20:00 horas, te invitamos a participar de este evento de forma gratuita, con la finalidad de pasar un rato agradable y sobre todo divertirte acompañado de las personas que gustes.

CONCLUYE “GRITO DE INDEPENDENCIA”

Para finalizar el día del grito de independencia, te esperamos a partir de las 6 de la tarde en la antes mencionada “Plaza de Armas” en donde podrás divertirte con innumerables espectáculos que te harán pasar una tarde bastante agradable.

No te pierdas las celebraciones que tenemos para ti en el día de la independencia de México.

¡Viva México, Viva Tabasco!

 

Añadir comentario