0
Descubre lo que Tabasco tiene para tí

Tabasco es un estado privilegiado por su exuberante riqueza natural, que lo convierte en un importante destino turístico.
Su producto más conocido y apreciado es el cacao criollo, el cual ha formado parte de la base alimenticia de los tabasqueños por generaciones. El Festival del Chocolate, ya es un referente internacional que promueve el mundo de aromas y sabores que contribuyen a la creación del chocolate y también es un gran escaparate de promoción de la cultura y entorno local.
Asimismo, hay proyectos de carácter turístico y educativo como la Hacienda Jesús María o Dupra DRUPA Museo Interactivo del Chocolate, donde sus visitantes pueden vivir la experiencia del proceso donde el cacao se convierte en chocolate.
Además, los escenarios naturales tanto de la sierra como de la planicie y los manglares, ofrecen al visitante experiencias únicas y llenas de aventura.
Te invitamos a que leas el reportaje a partir de la página 69, donde descubrirás más tesoros de Tabasco: http://tinyurl.com/juehqju