Loading Events
1era. Convención Internacional de Tatuajes Tabasco 2017
  • This event has passed.

Los días 28 y 29 de enero del próximo año Villahermosa será sede de la Convención Internacional de Tattoo 2017, en la que participaran 60 tatuadores de todas partes del mundo.

La entrada para los adultos tendrá una cuota de recuperación de 80 pesos.

Este evento tiene como objetivo promover el tatuaje como forma de arte y dignificar la profesión y demostrando es una forma de expresión que merece respeto como cualquier otra. Durante esos días se exhibirá lo más sobresaliente del tatuaje nacional e internacional, con la participación de destacados tatuadores mexicanos y del extranjero, se impartirán pláticas con médicos para informar a la gente de los riesgos, mitos, ventajas y desventajas con la finalidad de derribar los tabúes que aún hay en la sociedad.

Habrá exhibición de grafitti y concierto de música con grupos locales y del grupo metalcore mexicano de talla internacional Thell Barrio, originario de Guadalajara.Este evento tendrá como sede el gran salón del casino tabasqueño del Hotel Tabasco Inn, y se considera que dejara una derrama económica de diez millones de pesos ya que se esperan mil visitantes diariamente.

Entre las atracciones estará la mujer más tatuada del mundo.