Cargando Eventos
Congreso Conmemorativo del 66° Aniversario de la Academia Mexicana de Pediatría en Villahermosa, Tabasco
  • Este evento ha pasado.

66° Congreso Conmemorativo de la Academia Mexicana de Pediatría, que se llevará a cabo del 31 al 02 de septiembre del presente año en Villahermosa, Tabasco en el Hotel Marriot y Planetario, con el objetivo de difundir los estudios más recientes en medicina pediátrica.

Los expertos más calificados del mundo en esta disciplina compartirán sus conocimientos con los asistentes. Los temas que se tratarán han sido elegidos con la finalidad de resolver los principales problemas de salud pública del Estado, como cáncer, lactancia materna, obesidad, enfermedades crónicas, discapacidad entre otros.

La Academia Mexicana de Pediatría es el cuerpo colegiado más alto de México en esta disciplina y tiene como finalidad estudiar y ayudar a resolver todos los problemas médicos de la niñez mexicana, así como la enseñanza y la difusión de la pediatría, por lo que representa el cuerpo consultivo y consejero de los organismos oficiales y privados en todo lo relacionado con la salud de los niños.

Para inscripción y mas información visitar la pagina oficial http://www.academiamexicanadepediatria.com.mx/  en donde se encuentra el programa completo y descargable del evento.

Inicio:
31 agosto, 2017 @ 8:00 am
Final:
2 septiembre, 2017 @ 5:00 pm
Categoría del Evento:
Lugar de Celebración:
Hotel Marriot
Dirección:
Villahermosa, Tabasco Mexico + Google Map
Lugar
Villahermosa, Tabasco Mexico
Como llegar