Loading Events
LXXV Asamblea General Ordinaria de la AMHM – 2016
  • This event has passed.

La LXXV Asamblea General Ordinaria de la AMHM, se llevará a cabo los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre donde se contempla que arriben a Tabasco más de 150 empresarios del sector hotelero del país, donde se elegirá a la nueva mesa directiva de la AMHM.
Se realizarán sesiones de trabajo donde se abordarán temas importantes como la nueva clasificación de los hoteles y el Registro Nacional de Turismo; como parte del evento habrá una zona de exposición en donde proveedores del sector buscarán establecer relaciones comerciales y contactos de negocios.
Para este evento la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, tiene contemplado para los asistentes una serie de actividades, entre las que destacan recorridos por rutas turísticas y por circuitos como el del Agua-Chocolate; con la finalidad de promover la riqueza cultural y gastronómica de la entidad; así como fortalecer la imagen y los productos turísticos de Tabasco.

30 noviembre, 2016 @ 8:00 am
Final: