Loading Events
Ópera Canita conoce a Coquín
  • This event has passed.

Concierto didáctico para diva y clown.

Una cantante en vestido largo y su acompañante, atril y piano de cola; elementos habituales de un concierto, donde la música de Mozart, Rossini, Bizet, Gershwin, Ponce, Revueltas y Cri-Cri serán protagonistas.

Pero cuando una nariz roja se asoma, comienza la magia, transformando el solemne escenario en un terreno de juego donde echar a volar la imaginación, y que en unión con la música, logre con su magia, volver accesible y cercano un mundo a veces ajeno, pero siempre maravilloso, como lo es la ópera y la canción de concierto.

 

Ópera Canita conoce a Coquín – Opera para niños

Este concierto didáctico dirigido a niños y que a la vez podrá disfrutar la familia entera, pretende aproximar a la infancia, quizá por primera ocasión, a esa extraordinaria manifestación artística que es una de las grandes creaciones del espíritu humano: la ópera.

Bajo la dirección de Jorge Cervantes, “Canita conoce a Coquín” presentará de manera divertida las peripecias y todos esos pequeños rituales propios de un concierto vocal, a lado de la aclamada mezzosoprano Encarnación Vázquez, el pianista Sergio Vázquez, y de Jorge Cervantes, Coquín, en la conducción y animación.

Ellos maravillarán al espectador con interpretaciones de Mozart, Rossini, Revueltas, Cri-Crí y otros compositores universales, de la forma más chusca que se pueda imaginar, pero sin dejar a un lado la formalidad y elegancia de solistas intérpretes, durante un concierto.

Lugar de Celebración:
Teatro Esperanza Iris
Dirección:
Zona Cicom
Villahermosa, Tabasco Mexico
+ Google Map
Lugar
Zona Cicom
Villahermosa, Tabasco Mexico
Como llegar