0
Tabasco Edén Culinario

La Revista Food and Travel México viajó a Tabasco para conocer más de nuestra reconocida gastronomía y de nuestra participación en el IV Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana, a llevarse a cabo del 24 al 27 de noviembre de 2016 en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes (Cenart) de la Ciudad de México, dirigido por el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana (CCGM).

En este espacio, Tabasco tendrá la oportunidad de mostrar su extensa variedad de platillos elaborados con los ingredientes más importantes de nuestra extensión, como: pejelagarto, ostiones, jaibas, algunas especies de pescado, queso de poro, entre otros.

Entre los participantes al Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana se encuentran delegados del CCGM, cocineros, restauranteros, chefs y docentes de la cocina mexicana, quienes presentarán las aportaciones culinarias del destino al que representan,documentando recetas, técnicas, procesos y productos gastronómicos.

Si quieres saber más sobre los pormenores de este evento, te invitamos a que visites la página de Food and Travel México con el reportaje sobre Tabasco